Fotografía Fotografía Fotografía

Botiga VistaOptica a Torremolinos

add_locationAvenida Palma de Mallorca, 7 , 29620 - Torremolinos

HORARIS

De Dilluns a Divendres:
10:00 a 14:00 i de 17:00 a 20:30
Dissabte:
10:00 a 13:30

SERVEIS

Graduació de la vista, Revisió Lents de Contacte

LOCALITZACIÓ

5.0
Gemma Domingo Crespo
16-02-2024
Pasé a esta óptica de urgencia estando de vacaciones pues perdí mis gafas y no tenía otras. Me atendieron fenomenal, Belén me graduó pronto y enseguida me hizo otras, me sacó muy bien de mi apuro. Mil gracias, son estupendos, el trato inmejorable. Si viviese allí no dudaría en que sería mi optica.
Ninfa Penayo Giménez
08-02-2024
Tengo que agradecer a Belén y Asun por el cálido recibimiento por atender bien el buen trato y profesionalidad a la hora de graduar a mi hija y a mí.Tiene precios muy económicos.Lo recomiendo 100%
Yolanda Jimenez
29-01-2024
Monica
20-12-2023
Hola queria agradecer a la optica por su excelente trato y amabilidad gracias a Asun y Belen sois muy amables y atenciosas, compre unas gafas progresivas excelentes y con un precio estupendo.
Roberta Peloso
14-12-2023
Estuve hace poco necesitaba unas gafas graduadas.Un trato inmejorable y familiar desde la primera vez que entré y es raro encontrar personas así de amable y profesionales .Los precios muy justo así que lo recomiendo al 100% Muchas gracias por todo.
Mari Trini Jiménez Carrascosa
30-08-2023
Este lugar es mi óptica de confianza desde que me mudé aquí cerca de Torremolinos. Belén y Asun no pueden ser más profesionales, siempre dispuestas a atenderte con una sonrisa. Llegué ahí porque me lo habían aconsejado unos amigos, pues tiene muchísima variedad de gafas y además siempre tiene alguna que otra oferta. Empecé yendo yo a una revisión y desde entonces vamos la familia al completo cuando necesitamos revisarnos la vista y para comprar nuestras gafas de sol y las de graduación de las niñas. Si pasas por la Costa del Sol o vives por aquí y necesitas unas gafas de sol de calidad, no dudes en acercarte a VISTAOPTICA Torremolinos. Belén siempre cuenta con lo último en tendencias y además te asesora, aconsejándote lo que más va contigo.
Rudy Lopez
24-08-2023
Hace dos semanas estuve trabajando en Torremolinos, y perdí mis gafas graduadas para conducir. Por suerte encontré esta óptica y aunque llegue casi a la hora del cierre, me atendieron y solucionaron el problema, agradecido del personal que me atendió. Muchas gracias por todo. Calidad, precio y lo mejor el trato de los empleados. Cuando vuelva está es mi óptica. Lo recomiendo
Raim Sin más
05-08-2023
Es un sitio genial. Que pena que no esté más cerca. La encontré de vacaciones y me sorprendió mucho el género que vi en el escaparate. La sorpresa fue que al entrar a ver presupuestos eran mejores con diferencia que en mi octica abitual. Compré unas gafas de sol graduadas y me encantan. Buen género y muy buen trato y rapidez asombrosa . Profesionales de pies a cabeza .
 

DESCRIPCIO

Necesitas una óptica en la Costa del Sol, nos puedes encontrar en pleno centro de Torremolinos, en la avenida Palma de Mallorca, 7. Nuestra óptica en Torremolinos atiende al público de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:30h y los sábados de 10:00 a 13:30h.

¿Qué servicios se ofrecen en vistaOptica Torremolinos?

Los servicios que destacamos de vistaOptica Torremolinos son:

  • Revisión de la vista, con este examen visual detectamos tus necesidades visuales, te damos la información necesaria para que puedas elegir entre las diferentes opciones para solucionar tus necesidades visuales.
  • Adaptación de lentes de contacto y revisión de lentes de contacto, en estas pruebas elegimos la mejor opción de lentillas que mejor se va adaptar a tu graduación y modo de uso.
  • Cuidamos de tu salud visual, no solo realizando revisiones de la vista, también tomamos la presión intraocular para prevenir o detectar el glaucoma, realizamos oftalmoscopia para evaluar el estado de la retina y valoramos el estado de la lágrima y valorar el ojo seco.
  • Control de miopía, ponemos a tu disposición todas los nuevos avances tecnológicos y científicos para ralentizar y minimizar el crecimiento de la miopía en los niños y adolescentes y evitar los efectos nocivos en la salud visual a largo plazo en ellos.

Aparte de estos servicios puedes venir a nuestra óptica para conocer nuestras colecciones de gafas de diferentes marcas de gafas de sol como gafas de graduado y obtener información de nuestras promociones y ofertas en gafas y lentillas, para ello no se te olvide pedir cita.

¿Cómo puedo pedir cita?

  • A través de la web, donde puedes ver nuestros servicios y horario
  • Por correo electrónico en torremolinos@vistaoptica.com
  • Por teléfono llamando al 951 625 363