Lents progresives Varilux

¿Tienes más de 40 años, te duele la cabeza, sientes picor de ojos, debes alejarte el texto que quieres leer?Si empiezas a notar alguno o todos estos síntomas, es muy probable que la presbicia o vista cansada te esté afectando. Para solucionar éste problema visual, lo que mejor te va a ir, es hacerte una gafa con lentes progresivas.

Los cristales progresivos o multifocales, son los que nos permite tener:

Foropterio VISTAOPTICA

Todo ello, sin necesidad de que tengamos que movernos las gafas.

  • Perfecta visión de lejos
  • Estupenda visión en distancia intermedia
  • Genial visión en distancia próxima

¿Cómo elegir Progresivos?

Para que sepas, cómo elegir la mejor lente progresiva para ti, os explicaré en qué consiste ésta lente, tecnológicamente hablando.

Varilux

Lentes progresivas Varilux

Las lentes progresivas Varilux, son las mejores lentes del mercado, debido a su elevada inversión en investigación y desarrollo (I+D). Os comentaré algunos de los nombres de los progresivos, para que tengáis una ligera idea de lentes progresivas:

Varilux Physio

Es una lente progresiva que lleva en el mercado des de el año 2006, que con la tecnología Wave y el suplemento eyecode (añadido en 2010), pasó a ser Varilux Physio 2.0, proporciona una visión en alta resolución que tiene en cuenta en su diseño la variación del diámetro pupilar en las diferentes condiciones de iluminación.

Varilux X Series

Lentes progresivas Progresivos Varilux Presbícia

Esta lente, que se lanzó en 2017,es la más avanzada a día de hoy. Surgió a raíz de los cambios de distancia constantes, que necesitamos realizar el día a día.

Varilux Ipseo Binocular Booster

Se lanzó también en 2017, y la diferencia en ésta lente es que registra el movimiento de los ojos y cabeza que realiza el usuario, e integra un sistema estabilizador de la imagen.

Estos tres progresivos, que se ha descrito, son con los que tendríamos un campo visual y un cambio de enfoque perfecto, sin ninguna limitación.

Otras opciones

Sin embargo, si éstas tres gamas de progresivo, no nos las podemos permitir por presupuesto económico, podemos optar a progresivos de gama intermedia o gama más básica.

La diferencia que podemos sentir al llevar la gafa puesta, seria unas borrosidades en los laterales de los cristales, y un ligero mareo, al principio, al cambiar de enfoque o distancia de trabajo.

Debéis tener en cuenta, que con cualquier gama de progresivo, vamos a tener una visión muy nítida en posición frontal a cualquier distancia. Pero a medida, que vamos aumentando la gama de progresivo, vamos a tener un campo visual más amplio y una visión con mejor resolución.

Asesoramiento

En VISTAOPTICA, podrás acceder a cualquier gama de progresivos, con una tecnología de fabricación Free Form y con tratamiento antirreflejante y endurecido siempre incluido, y siempre con nuestra garantía de adaptación.

Visitando cualquiera de los centros VistaOptica, nuestros profesionales ópticos-optometristas, te realizaremos, un examen visual.

Y te asesoraremos e informaremos de todos nuestros productos y promociones, en función de tus necesidades, sin ningún compromiso.

Más información en https://varilux.es/

Un pensamiento en “Cómo elegir lentes progresivas

  1. ¡Buen blog! Siempre que se pueda es importante invertir en gafas de calidad. Hablar con profesionales para que recomienden las mejores gafas ajustadas a tu presupuesto es una gran opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *