Atención en nuestro centro de Av. Masnou en el Hospitalet de Llobregat

En VISTAOPTICA nuestro trabajo no acaba tras la entrega de tus gafas graduadas. Hoy os explicaremos nuestra garantía de calidad y los servicios post venta que ofrecemos a todos nuestros clientes.

Garantía de calidad

Nuestra garantía de calidad incluye varios puntos a destacar:

Centraje de una lente progresiva para garantizar la adaptación de nuestros clientes. Esto es sinónimo de garantía de calidad
  • Garantía de adaptación: todas nuestras lentes son de alta calidad, y aunque el porcentaje de adaptación es muy elevado, os ofrecemos la posibilidad de probarlas 30 días. Y si no te adaptas, o bien a la graduación, o bien al tipo de lentes, te las cambiamos o incluso, te podemos devolver el dinero si están en perfecto estado.
  • Garantía por defectos de fabricación: todas nuestras gafas, tanto graduadas como de sol, tienen 2 años de garantía por cualquier tipo de defecto de fabricación. Esta garantía cubre el 100% del valor de la o las piezas a reparar, ya sea defecto de la montura, o defecto de las lentes.
Montura, varilla y tornillo de una gafa Optimoda
  • Garantía de rotura durante el primer año: ofrecemos a nuestros clientes un seguro de rotura durante el primer año tanto en la montura como en las lentes. Esta garantía cubriría el 50% del valor de venta la primera vez que se utiliza, y el 30% la segunda vez.
Exposición de primeras marcas en VISTAOPTICA Rambla de Catalunya 10 en Barcelona
Primeras marcas en nuestro centro de Rambla de Catalunya 10 en Barcelona
  • Primeras marcas: todos nuestros productos provienen de los principales fabricantes tanto en lentes graduadas, como en monturas, gafas de sol, en lentes de contacto y en audífonos. Esto garantiza su autenticidad y calidad.
  • Garantía en gafas para niños: en gafas para niños menores de 12 años, disponemos de una garantía por cambio de graduación durante un año. Esto significa que cambiaremos sus lentes por otras de igual calidad, pero con la nueva graduación.
  • Garantía en audífonos: en audífonos disponemos de una garantía de adaptación de 30 días, puedes probar tus audífonos y si no estás satisfecho, buscamos la mejor solución o te devolvemos el dinero. También tienes la garantía de fabricación durante dos años.

Seguimiento

Para poder ofrecerte la mejor garantía posible, en VISTAOPTICA hacemos un seguimiento del estado de tus gafas. Os aconsejamos que paséis una revisión a los 15 días, a los dos meses y al año.

En estas revisiones comprobamos tanto el estado de la montura y de las lentes, como el ajuste de las gafas. Si detectamos cualquier defecto, procederemos a su reparación o sustitución en garantía.

SMS informando de que puede recoger su encargo en nuestros centros VISTAOPTICA. Garantía de calidad en el seguimiento.

Cada dos años recibiréis un SMS informativo, el cual os recordará que hace más de dos años que no os revisáis la vista y podéis pasar por nuestro centro a realizar un nuevo examen de forma gratuita.

En el caso de las gafas progresivas, ya que el proceso de adaptación es más complicado, realizamos una llamada a los 15 días para confirmar que la adaptación a tus nuevas gafas está siendo satisfactoria.

En audífonos, tenemos un programa de revisiones auditivas para un buen ajuste y mantenimiento del audífono. Realizaremos una primera visita a los 15 días de la entrega del audífono, la segunda revisión se realizará un mes después de la primera, la tercera la haremos a los 3 meses de la segunda revisión y la cuarta revisión y las siguientes, se harán a los 6 meses de la última revisión.

Finalmente, tenemos un extraordinario servicio post-venta que incluye:

  • Revisión periódica de la vista y el oído totalmente gratuitas.
  • Cualquier ajuste necesario de tus gafas, gafas de sol o audífonos.
  • Adaptación de lentes de contacto y revisiones de las mismas.

“La calidad de nuestros productos, nuestra mejor garantía”

Encuentra tu VISTAOPTICA más cercano en www.vistaoptica.es

2 pensamientos “GARANTÍA DE CALIDAD, SEGUIMIENTO Y SERVICIO A CLIENTES

  1. JULIÁN B CAMARENA SERRALTA dice:

    Tienda de Alicante, Avenida de Aguilera. Magnífico profesional. Graduación de las lentes en gabinete insuperable. Gran diferencia con respecto a otras ópticas. Asesoramiento y atención al cliente, perfecto. Es decir un óptico de 10.

  2. Enric Tejedor i Ruscalleda dice:

    Buenos días,
    No estoy nada satisfecho con la atención recibida por esta franquicia. Si bien no tengo nada que objetar con la atención y trato recibido por parte de sus colaboradores, en su tienda de Sant Andreu, no puedo expresar lo mismo con el indecente plazo de tiempo que les ha sido necesario para realizar unas lentes. En este contexto, mañana sábado harán 15 días que estoy esperando las gafas que necesito imperiosamente para trabajar, y que dada la adversidad delante la precariedad de su logística de fabricación y distribución dentro de unos plazos razonables, no consigo que se me satisfagan. Me parece inaudito que necesiten 15 días o más para realizar unas lentes. Nunca antes, en ninguna óptica visitada me había pasado esto, y sinceramente estoy muy disgustado por los perjuicios de salud y laborales que esta circunstancia ha pesado en mi persona.
    Considero que difícilmente podrán fidelizar a los clientes con esta praxis. Consideraría oportuno que un responsable de la empresa se pusiera en contacto conmigo para que me dé las explicaciones que por derecho me corresponden, delante de este mal servicio y atención por el que creo sería justo recibir por su parte de una deferencia comercial, en pro de seguir manteniéndoles la confianza.
    Esperanzado de verme favorecido por sus consideraciones, quedo a la espera de sus noticias, al tiempo que les doy las gracias por anticipado.
    Muy cordialmente,

    E.Tejedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *