óptica de barcelona en gran de sant andreu 217

Porque el Grupo VISTAOPTICA tiene una fuerte presencia en la ciudad de Barcelona donde, con 17 centros. Así mismo, es una de las enseñas de óptica más importantes de la ciudad.

VISTAOPTICA cuenta con 17 centro de óptica en Barcelona

VISTAOPTICA de Av. Catedral ,5 Óptica de Barcelona

Tanto en Barcelona como en las muchas otras ciudades donde VISTAOPTICA está presente las ópticas transmiten el ADN de la marca. Así, la Moda y la Innovación nos definen. Además junto con muy buenas Ofertas, hecho que hace destacar a las ópticas por su excelente relación calidad-precio. En VISTAOPTICA podrás encontrar gafas baratas sin renunciar a la calidad.

Que puedes encontrar en un óptica del grupo VISTAOPTICA

En las ópticas de Barcelona se encuentran las mejores marcas, con los últimos modelos y diseños en gafas de sol y gafas graduadas.

Además de la Moda VISTAOPTICA puede presumir de trabajar con productos que incorporan las últimas innovaciones. Éstas son por ejemplo materiales, diseños y colores en gafas de sol y monturas. También materiales cómodos y saludables en lentes de contacto, fabricación personalizada. Además de altísima precisión en lentes para la óptima visión del usuario. El uso de alta tecnología de procesadores y miniaturización en audífonos para recuperar la audición de una manera cómoda y natural.

Así mismo, para poder ofrecer y adaptar estos productos con el máximo rendimiento para los usuarios, el personal de VISTAOPTICA realiza formaciones de manera continuada. Porque en óptica como en audiología las mejoras y novedades son constantes. Así es imprescindible un amplio programa de formación que, al pertenecer a un gran Grupo como VISTAOPTICA, está garantizado.

Que servicios tienen una de nuestras ópticas

VISTAOPTICA es hoy, en el sector de la óptica, un verdadero referente por su servicio y calidad. Los servicios que se ofrecen en las ópticas son:

  • Gafas graduadas monofocales y progresivas.
  • Gafas de sol graduadas de primeras marcas. Manteniendo colores y curvaturas originales.
  • Gafas de sol con las últimas novedades.
  • Monturas y gafas graduadas específicas para niños.
  • Gafas deportivas y de natación graduadas..
  • Audífonos.
  • Tapones de natación a medida.
  • Adaptación de lentillas diarias, mensuales o anuales. También para usuarios con astigmatismo o vista cansada.
  • Productos de salud ocular: lágrimas, toallitas, baño ocular, …
  • Garantía de protección UV y de autenticidad en gafas de sol.
  • Las últimas novedades en productos y tratamientos.
  • Revisión de la vista.
  • Revisión del oído.
  • Excelente Servicio postventa.
VISTAOPTICA de Rambla de Catalunya, 10 Óptica de Barcelona

Si tienes cualquier necesidad de servicios de óptica o audiología en VISTAOPTICA tienes la mejor opción. Así, el personal de las ópticas estará encantado de atenderte. Por eso, te ofrecerán varias alternativas para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Un pensamiento en “VISTAOPTICA: un gran grupo de óptica en Barcelona

  1. Buenos días,
    Desde la Fundación Freno al Ictus queremos animarte a ser parte de nuestro proyecto Espacio Cerebroprotegido con el objetivo de que tu organización se sume a la lucha contra el ictus, para ayudarnos a reducir el drama personal, familiar y social de la enfermedad en nuestro entorno, ayúdanos a ayudar.
    A continuación encontrarás información de la Fundación y sobre el impacto social del ictus en nuestra sociedad, primera causa de muerte en mujeres y una de cada seis personas tendrá un ictus a lo largo en su vida:
    • Video informativo sobre los fines de la fundación e impacto social de la enfermedad https://youtu.be/xuUS4eefvAE
    ¿Con quien puedo contactar?
    Saludos
    Marian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *