Fotografía

Tienda VistaOptica en San Vicente del Raspeig

add_locationAvd Libertad, 49 , 03690 - San Vicente del Raspeig

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto

LOCALIZACIÓN

3,4
Antonio García
07/10/2021
Muy buena atención y profesionalidad. Fui porque necesitaba pilas para mi procesador de sonido y tienen buena marca a buen precio. El trato es muy amable y Raquel me atendió con una sonrisa y mucha cercanía. Además me restauró unas gafas que tenía desde hace años que estaban descatalogadas. Lo recomiendo 100%. Además fue muy rápida y me llamó cuando mi pedido estaba listo.
Carmen Sánchez martinez
10/09/2021
Fui hace una semana, me miraron la vista y me vendieron unas gafas, resulta que no veía bien con esas gafas, me dijieron que tenía 0.5 en los dos ojos de cerca y de lejos, estuve probando las gafas en casa y no veía bien, me fui a otra óptica y me hicieron una revisión diciéndome que de lejos no tenía nada y de cerca tenía 2, fui a reclamar a la óptica donde me dieron las gafas y resulta que no me quieren devolver el dinero por el fallo que ha tenido ella poniéndome de escusa que tenía un plazo de 15 días que pone en letra pequeña en el ticket por eso me dio tantas largas de ue las probará en casa cuando resulta que no tenía nada de lejos y de cerca tenía más de lo que me dijo. No la recomiendo para nada encima la revisión te la hacen allí mismo en una silla con unos cristales que tiene ella ahí mismo sin decirte gran cosa, vamos que encima e perdido el dinero. Una estafa no la recomiendo para nada
Caracterización 1921
23/12/2021
Muy agradable la chica y el mejor sitio para hacerse las gafas, siempre voy allí y nunca me han fallado, un trato genial.
Alejandro Marco Montejano
29/03/2021
La verdad es que fuimos un días porque nos quedaba cerca de casa, y tanto mi pareja como yo nos quedamos muy sorprendidos. Muy buen trato y muy buenos precios, son super agradables y te asesoran super bien. Tenemos intención de seguir acudiendo a ella cada vez que lo necesitemos.
Juan
30/06/2021
Puedo entender que no se ajuste el horario comercial publicado en Internet, lo que no concibo es que el horario en la misma óptica tampoco concuerde o pueda ser mera informalidad. Desde mi punto de vista me parece que 15 minutos de demora en la apertura de su establecimiento está más que bien pero más no. Para ser una óptica tienen poca vista... Comercial