Fotografía Fotografía Fotografía

Tienda VistaOptica en Zaragoza

add_locationC/ Ildefonso Manuel Gil, 3 , 50018 - Zaragoza

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 13:30

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto

LOCALIZACIÓN

DESCRIPCIÓN

Estamos situados en el barrio del Actur de Zaragoza, concretamente en la calle Ildelfonso Manuel Gil, 3. En nuestra óptica puedes encontrar una gran variedad de monturas y gafas de sol de diferentes marcas como Ray Ban entre otras, pásate cuando puedas para ver las diferentes monturas y novedades.

Te ofrecemos los siguientes servicios

Los servicios que ponemos a tu disposición están focalizados en cuidar de tu salud visual y se realizan por nuestro personal cualificado y son:

  • Revisión de la vista, mediante una serie de pruebas obtenemos la graduación que necesitas para tener una visión perfecta y cuidamos de tu salud visual.
  • Adaptación de lentes de contacto, vamos a adaptar las lentillas que mejor se adapten a tus ojos, te asesoramos e informamos en las novedades de lentillas, productos y lágrimas para mejorar tu bienestar ocular.
  • Tonometría, control de la presión ocular para hacer una detección precoz del glaucoma.
  • Retinografía.
  • Control de miopía.
  • Detección de ojo seco.

Todos los servicios que ofertamos en nuestro centro están realizados por licenciados en óptica y optometría, están orientados a cuidar de nuestros clientes vigilando tu salud ocular y visual para que puedan tener una mejor calidad de vida.

Pide cita con nosotros

Puedes contactar con nosotros para pedir una cita a través de:

  • Llamando al 976 510 810
  • Enviando un mail a info@vistaactur.com
  • O pide cita directamente en nuestra web

Nuestro equipo de profesionales cuentas con una amplia experiencia y estará encantado de ayudarte en la elección de tus gafas graduadas, gafas de sol o de tus lentillas, siempre dispuestos a informarte de las diferentes posibilidades para tu caso y de todos los avances tecnológicos en lentes graduadas y lentes de contacto y buscar las mejores ofertas para ti.

Nuestro horario de atención al público entre semana es de 9:30h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los sábados de 10:00h a 13:30h, ven a visitarnos.