Fotografía Fotografía Fotografía

Tienda VistaOptica en L'Hospitalet de Llobregat

add_locationC/ Progrés, 86, 08903 - L'Hospitalet de Llobregat

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30
Sábado:
10:00 a 13:30

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis de Audífonos, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto, Revisión Oído

LOCALIZACIÓN

4,5
SUSANA valverde
19/08/2022
Tanto Sonia como el compañero son grandes profesionales que te atienden con paciencia y dedicación, responden a todas tus dudas y te dan buenos consejos y recomendaciones. Me he sentido muy tranquila de estar en buenas manos en todo momento. He comprado dos gafas progresivas sin haber ni comparado en otros sitios porque me ofrecieron desde el primer momento toda la atención y lo que podía necesitar. Muy recomendable.
David Navarro
04/12/2022
Buena óptica, profesionales y atentos con el cliente, la única pega es que a veces toca esperar un poco, pero en global muy bien.
Oscar Aulet Cadiar
04/10/2022
Mi mujer y yo llevamos mucho tiempo yendo y estamos encantados con el trato de Sonia, es una gran profesional, óptica muy recomendable.
Carmen Cecilia De Oleo Ramirez
15/08/2022
contenta con el trato. sonia es genial .gracias a todos.por ser tan profesionales.
Xavier Botines
03/03/2022
Trato super profesional, la verdad que estoy muy contento por las recomendaciones y eficacia. Con relación calidad/precio, totalmente recomendable. Muy buen trabajo!
 

DESCRIPCIÓN

Si necesitas una óptica en L’Hospitalet de Llobregat, puedes encontrarnos en calle Progrés, 86, donde te atenderemos de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los sábados de 10:00h a 13:30h.

En nuestro centro puedes encontrar los siguientes servicios:

  • Revisión de la vista: te recomendamos que realices una revisión de la vista una vez cada dos años como mínimo.
  • Adaptación y revisión de lentes de contacto: la adaptación de lentes de contacto es muy importante para conseguir un gran confort con las lentillas y las revisiones de las lentes de contacto, donde nuestros profesionales se aseguran del buen funcionamiento de las lentillas y utilizamos para ofrecerte e informarte de las novedades en lentes de contacto. En nuestro centro contamos con un topógrafo corneal que nos permite hacer adaptaciones especiales como las lentes de ortoqueratología y control de miopía.
  • Revisión audiológica: la revisión audiológica está recomendada para personas mayores de 65 años que crean que no tienen ningún tipo de problema auditivo o para aquellas personas que sí lo presentan, en estáis revisiones nuestros audioprotesistas le informarán de su salud auditiva y si es necesario le ofrecerán una solución auditiva.
  • Asesoramiento técnico y estético: nuestros profesionales ópticos te asesorarán para darle el mejor producto o el más adecuado para su caso, para obtener unas gafas graduadas o de sol perfectas para ti, además de informarte de nuestras ofertas y de las últimas novedades en cristales y gafas graduadas.
  • Examen del fondo de ojo: contamos con un retinógrafo con el cual obtenemos unas imágenes de su fondo de ojo con las que se elabora un informe médico realizado por un oftalmólogo.

Ven a nuestra óptica en L’Hospitalet de Llobregat donde nuestros profesionales con sus revisiones cuidarán de tu salud visual y auditiva para darte una mejor calidad de vida. En VistaOptica disponemos de muchas marcas de gafas de sol y gafas graduadas. No te olvides de pedir cita e indicar el motivo de tu visita.