Fotografía Fotografía Fotografía

Tienda VistaOptica en Barcelona

add_locationGran de Sant Andreu, 217, 08030 - Barcelona

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00
Sábado:
10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis de Audífonos, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto, Revisión Oído

LOCALIZACIÓN

4,8
Andreu Sanye Martinez
20/07/2022
El pasado miércoles, rompí una patilla de mi gafa accidentalmente. A la óptica que suelo ir me dijeron que no tenía arreglo y la solución que me proponían era montura y adaptación nueva, con todo el dinero que eso conlleva. También me dijeron de aprovechar los cristales y así pagar solo la montura, pero no tenían ninguna. Fui a otras y sí que habían, pero se tenía que recortar el cristal, pero me negué, porque lo mío son cristales especiales ya que tengo mucha miopía. Hasta que encontré vistaoptica. La conocía del barrio de pasar muchas veces por delante, pero nunca había entrado. Como bien se pone en otras reseñas el chico es muy amable y simpático, te recibe con una sonrisa, y eso se agradece. Me atendió muy bien y encontró una montura casi igual a la que tenía y además no hizo falta recortar cristales y ni adaptación nueva como me dijeron en otros sitios, es más ni me comento nada de eso. Se centró en buscar una montura que fuera bien, hasta que encontró una ideal. En un momento hizo el cambio de cristales. Se agradece el trato, muy recomendable. Creo que a partir de ahora vendré aquí.
Elena Mendialdua Pujalte
07/09/2022
¡Un trato magnífico!! Jordi super profesional y atento. Te gradúan la vista con mucho tacto y mimo. Recomendable al 100%
Jaume Martínez
08/04/2022
Trato exquisito. Muy profesionales y pacientes. Y muy amables los dos,Jordi y Paula. Tanto si vas a hacer gasto como a que te aprieten un tornillo,siempre te reciben con una sonrisa,y se agradece. Si es necesario,revision completa. Entregas rápidas y con aviso al móvil. Muy recomendable.
Carme Aperol
27/05/2022
Trato excelente , muy profesionales tanto si compras como no ,fui por recomendación de una amiga y no me arrepiento salí muy contenta Carme T.
Margarita Munar
05/03/2022
Siempre compro mis gafas en esta tienda, incluso ahora que estoy en otra provincia. Los dos trabajadores son una pasada, súper amables, facilitadores. Pero hago mención especial a Jorge que es el que la mayoría de veces me atiende, súper simpático y además una de sus muchas cualidades es que tarde lo que tarde se acuerda de mí y por tanto me siento que me dan un trato personalizado.