Fotografía Fotografía Fotografía

Tienda VistaOptica en Palma de Mallorca

add_locationC/ Cardenal Rossell 56, 07007 - Palma de Mallorca

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00

SERVICIOS

LOCALIZACIÓN

4,9
TERE OBRADORS
08/03/2022
VistaOptica es un espacio donde se define correctamente la frase “ La Óptica Ocular es una rama principal de la Óptica fisiológica, la cual trata del estudio del ojo humano que se realizan para que la visión en él sea idónea en caso de anomalía en la visión, bien aplicando gafas con estas características o bien con lentes de contacto.” Con estas premisas su Manager un joven muy profesional apoya las bases de su negocio para llegar a la excelencia en calidad . Un establecimiento basado en un escaparate de producto líneas simples ,claridad, elegancia y buen producto hacen que el cliente no se agobie acompañado de un “ marketing aromático” que hace del espacio un lugar agradable. Si tuviera que poner “ un pero “ para ayudar a la máxima puntuación sería que los puntos de accesos fueran para todos los públicos pues le falta algunos complementos de seguridad.
Mimi SM
19/09/2022
Mejor atención imposible! Acompañé a mi padre a revisarse la vista y a hacerse gafas nuevas y salimos tan encantados que a los pocos días volví con la idea de hacer lo mismo para mí! Son muy atentos, profesionales y hacen su trabajo de forma muy cuidadosa, pero a la vez son rápidos en la entrega. Volveremos seguro y lo recomendaré a mis allegados!
Mercedes Pascual Castejón
26/08/2022
La atención impecable, el servicio super rapido, muy amables y profesionales. Me hicieron una revisión. Estoy encantada con mis gafas nuevas. Super recomendables
Sara Tallon
02/04/2022
Nos han asesorado de forma muy correcta sabiendo cubrir nuestras necesidades en todo momento. Amplia variedad de estilos de gafas en un entorno actual y dinámico. ¡Sin duda volveré!
amparo gallardo
06/04/2022
No vas a encontrar otra óptica mejor!!! Son súper profesionales, te recomiendan siempre la mejor opción. Te sientes muy a gusto nada más entrar por la puerta y esas cosas se agradecen! La última compra fueron mis lentillas y unas gafas de sol para mi hijo y estoy contentísima!!!! Volveré, seguro!!!!
 

DESCRIPCIÓN

En las Islas Baleares puede encontrar varios centros vistaOptica, pero si estás buscando una óptica en Palma de Mallorca te invitamos a que nos visites en la calle Cardenal Rossell, 56.

Es un centro óptico de reciente apertura donde vas a encontrar la mejor solución a tus necesidades visuales junto con un servicio y atención personalizada. Trabajamos con los mejores proveedores y junto con nuestras ofertas nos permitirá alcanzar la satisfacción que merece cada paciente.

Disponemos de una amplia gama de marcas de gafas graduadas, gafas de sol y de lentillas. Puedes pedir cita para realizar un examen visual y tener unas gafas nuevas o unas lentes de contacto que se adapten a tus necesidades visuales. También cuidamos de tu salud visual tomando la presión ocular, además de estos servicios te damos una completa información de los resultados y de las diferentes soluciones.

Horario de nuestra Óptica en Palma de Mallorca

Nuestro horario entre semana es de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h y los sábados de 10:00h a 14:00h.. Puedes contactar con nosotros por web, por teléfono en el 871 611 673 y Whatsapp 641 113 595. Si quieres puedes conocernos más síguenos a través de nuestras redes sociales en nuestro perfil Vistaoptica Palma en Instagram y Facebook, ¡te esperamos!