Fotografía

Tienda VistaOptica en L' Hospitalet de Llobregat

add_locationRambla de la Marina 308-310, 08907 - L' Hospitalet de Llobregat

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto

LOCALIZACIÓN

DESCRIPCIÓN

Nuestra óptica en Bellvitge es un referente en el barrio, que apuesta por el comercio de proximidad y que participa en las diferentes actividades del barrio de Bellvitge, esto hace que el trato sea personal y cercano con nuestros clientes.

¿Dónde está y cómo puedo contactar con la óptica?

Nos encontrarás en pleno barrio de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat, Rambla Marina 308-310. Para pedir cita puedes llamar al teléfono 932 618 989 o bien por correo electrónico en bellvitge@vistaoptica.com, recuerda nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.

¿Qué servicios realizan?

Te podemos ofrecer un servicio personalizado mediante un examen visual valoramos tus necesidades visuales y te daremos toda la información que necesitas para la elección de la solución o soluciones más óptimas para cada uno de vosotros. En nuestra óptica de Bellvitge tenemos servicios de revisión visual y asesoramiento en la elección de tus gafas graduadas o gafas de sol y de tus lentes, también te ofrecemos servicio de adaptación y control de lentes de contacto e información de todos los tipos de lentillas y cuál es el que más puede convenir a tus necesidades.

Ven a visitarnos, podremos a tu disposición la experiencia y servicio que necesitas y conocerás nuestras diferentes ofertas, te esperamos.