Fotografía

Tienda VistaOptica en L' Hospitalet de Llobregat

add_locationRambla de la Marina 308-310, 08907 - L' Hospitalet de Llobregat

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto

LOCALIZACIÓN

4,4
Comunicador Freelance
14/10/2021
Buen trato, atención profesional ajustada a orientación técnica y cliente. Servicio y simpatía con la que te hace sentir especial.
ELISABET REQUENA R
03/04/2021
Precios asequibles, trato cercano da mucha confianza, gran profesional cuando algo no le encaja te busca la mejor solución para que nos sintamos bien a si que si lo recomiendo un trato exquisito inmejorable un 10
optimil Optimil
22/03/2017
Suponemos que el Sr. Jesus Garcia, se ha equivocado de establecimiento, no nos consta como cliente nuestro y por lo tanto no ha echo ninguna compra de 400€, como indica. En nuestro establecimiento a nuestros clientes no le cobramos la toma de la tension intraocular, pues es una prueba que ya realizamos de forma automatica en la revisión. Cuando no son clientes, el precio es de 10€ la cartilla de control, que vale para 15 tomas de PIO. Los recambios tipo plaquetas o tornillos por deferencia a nuestros clientes, tampoco se les cobra ( a pesar que para nosotros tiene un coste) pero si no son clientes si. Queriamos aclarar esto, porque los comentarios cuando no son ciertos, se pueden deber a una confusión de establecimiento (cosa que pensamos que ha ocurrido) y esperamos que no esten echos con mala intención. Nuestros clientes pueden dar fe de lo que exponemos.
Mikel O.
09/09/2019
Hoy lunes, he ido a mirar unas gafas, he esperado hasta las 17.45 h. y estaba cerrado; el horario de tienda pone que abre a las 16.30 h.
Jose Manuel Palma Lopez
04/01/2016
Buenos profesionales, precios muy correctos, trato personal inmejorable! Me voy muy contento y con 2 pares de gafas
 

DESCRIPCIÓN

Nuestra óptica en Bellvitge es un referente en el barrio, que apuesta por el comercio de proximidad y que participa en las diferentes actividades del barrio de Bellvitge, esto hace que el trato sea personal y cercano con nuestros clientes.

¿Dónde está y cómo puedo contactar con la óptica?

Nos encontrarás en pleno barrio de Bellvitge, en L’Hospitalet de Llobregat, Rambla Marina 308-310. Para pedir cita puedes llamar al teléfono 932 618 989 o bien por correo electrónico en bellvitge@vistaoptica.com, recuerda nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h.

¿Qué servicios realizan?

Te podemos ofrecer un servicio personalizado mediante un examen visual valoramos tus necesidades visuales y te daremos toda la información que necesitas para la elección de la solución o soluciones más óptimas para cada uno de vosotros. En nuestra óptica de Bellvitge tenemos servicios de revisión visual y asesoramiento en la elección de tus gafas graduadas o gafas de sol y de tus lentes, también te ofrecemos servicio de adaptación y control de lentes de contacto e información de todos los tipos de lentillas y cuál es el que más puede convenir a tus necesidades.

Ven a visitarnos, podremos a tu disposición la experiencia y servicio que necesitas y conocerás nuestras diferentes ofertas, te esperamos.