Marcas

  • Arnette

    Arnette

    Arnette nació a principios de los años 90 de la mano de Greg Arnette que diseñó unas gafas de sol para uso diario y para deportes como el Skate o el Surf y enfocado hacia un público joven.

    Las gafas de sol Arnette están diseñadas con materiales muy ligeros y de gran durabilidad que van a dotar a las gafas de una gran comodidad y un estilo único y que con el diseño de sus monturas envolventes dotan de una adaptación aerodinámica a la cara, atrajeron a deportistas de surf, skate y snowboard por su gran funcionalidad.

    Un gran salto de popularidad de Arnette ha sido convertirse en patrocinador de eventos de Fórmula 1 y MotoGP, siendo imagen de pilotos muy famosos como Valentino Rossi o Dani Pedrosa.

    Pásate por nuestros centros vistaOptica para conocer las gafas de sol Arnette y su colección de monturas de graduado, pero si quieres puedes visitar nuestra web y comprar tus gafas Arnette de sol, te esperamos.

    FAQ´S

    ¿Qué tan buena es la marca Arnette?, las gafas Arnette están diseñadas y creadas con materiales muy resistentes aptas para deportes de acción y con unas lentes de gran calidad que cumplen con las normativas europeas respecto a seguridad y protección frente a los rayos ultravioletas.

    ¿Qué es Arnette? Arnette es una marca de gafas comercializada por el grupo Luxottica. Arnette nace en los años 90 como gafas diseñadas para practicar deportes como el skate o surf. Después fueron muchos deportistas famosos los que confiaron en ellas para su uso profesional.

    ¿Qué precio medio tienen las gafas Arnette?, el precio de las gafas Arnette es un precio asequible pero puede variar dependiendo de las características de las gafas y de las lentes, el mismo modelos puede tener diferentes precios en función si las lentes son polarizadas o espejadas, pero puedes echar un ojo en nuestra web.

  • Chance
  • Chance Urban
  • Dolce&Gabbana
  • Dowjones
  • Emporio Armani

    Emporio Armani

    Emporio Armani forma parte del Grupo Armani y sus modelos mantienen las características de diseño y la elegancia de la marca a un precio muy asequible. Como público principal son hombres y aquí encontrarás una gran colección de gafas Armani para una vida activa. Cuenta con diferentes innovaciones como gafas de vista con clips de sol intercambiables. Puedes acceder a nuestra página web y comprar o añadir a tu lista de deseos cualquier gafa de sol o de vista de Emporio Armani.

    FAQS

    Qué caracteriza a Emporio Armani?

    Los diseños de las gafas Emporio Armani son acordes a la marca Giorgio Armani. Son elegantes, cómodos, delicados, con un diseño clásico y atemporal.

    ¿Cuánto cuestan unas gafas Emporio Armani?

    El precio depende de las características de las monturas o gafas de sol que elijas. Algunas gafas están fabricadas con materiales de lujo, por lo que su precio se puede elevar por encima de los 200 euros pero por lo general rondan los 100 euros.

    ¿Cómo saber si unas gafas Emporio Armani son auténticas?

    La mejor manera de asegurarse de que son unas gafas originales es comprando en sitios autorizado para su venta donde te entregarán un certificado de autenticidad.

    ¿Quién fábrica las gafas Emporio Armani?

    Desde 2013 el grupo Luxottica Group tiene la licencia para fabricar las gafas Emporio Armani.

  • MauiJim
  • Michael Kors
  • Oakley
  • Optimoda
  • Persol

    Persol

    Las gafas de sol Persol se remontan a más de 100 años, la historia de la marca empieza en 1917 cuando fabricaba productos para la protección de la visión de los pilotos italianos de la Primera Guerra Mundial. Hoy en día Persol está considerado como un símbolo de estilo, de elegancia clásica y de protección, tres cualidades que hacen de esta firma italiana una gran marca de prestigio.

    Persol fabrica sus gafas de acetatos únicos y con lentes de una calidad excepcional y una característica de las gafas de Persol es que el acabado final o ensamblado se hace manualmente, dotando así a la marca de un carácter único.

    Las gafas de sol Persol tienen modelos icónicos como el 649 o el 714, este último lo popularizó en los años 60 Steve McQueen haciendo de este un modelo icónico y atemporal y que hoy en día Persol tiene unas gafas de sol de edición limitada que es el 714 Steve McQueen que lo puedes encontrar con los colores clásicos de Persol.

    Ven a vistaOptica y podrás conocer Persol y su colección de graduado, son unas monturas muy elegantes de gran calidad con un gran estilo tanto para hombre como para mujer.

    FAQ´S

    ¿Qué significa Persol? Persol son unas gafas de sol italianas y su significado es `para el sol´. Se caracterizan por la calidad de sus acabados y su trayectoria de más de un siglo. Algunos de sus modelos son muy populares y su forma es todo un icono.

    ¿Quién fábrica las gafas Persol? Las gafas Persol pertenecen al grupo Luxottica pero las gafas Persol se siguen fabricando en su fábrica original en Turín y manteniendo su calidad y acabados manuales.

    ¿Qué marca son los lentes del profesor de la casa de papel? El famoso personaje de la serie española de ficción viste unas gafas graduadas Persol. Sus gafas son unos de sus accesorios más característicos y casi un elemento más de las tramas. Las gafas del Profesor de la Casa de Papel se han convertido en un icono del personaje y son muchos los que quieren tener las mismas.

  • Polo
  • Prada
  • Prada Sport
  • Ralph Lauren
  • RayBan
  • Upberger
  • Versace
  • Vogue
  • Vuarnet