Filtrar por
Precio
Reemplazo
Unidades
Tipo
Podemos dividir los diferentes tipos de lentes de contacto en lentillas duras que son las lentillas rígidas y las permeables al gas y el otro grupo son las lentillas blandas que se fabrican con materiales que absorben agua, dotando a la lentilla de una gran comodidad. Las lentillas blandas se colocan en la película lagrimal del ojo y corrigen el defecto refractivo ya sea para combatir la miopía o hipermetropía solas o combinadas con astigmatismo. Son la alternativa más recomendada para reemplazar a las gafas de vista.
Tipos de lentillas blandas
Hay muchas clases de lentillas blandas en lo que se refiere a formato de reemplazo existen lentillas mensuales, diarias, quincenales, trimestrales, entre otras. Referente a los materiales la mayoría de adaptaciones se realizan con hidrogel de silicona, que es un material de alta calidad y que hace que puedas utilizar tus lentes de contacto durante períodos de tiempo más extensos. Existen también lentes de contacto de hidrogel tradicional con las que no es recomendable realizar un uso muy prolongado de las mismas.
¿Qué tipo de lentillas blandas son las idóneas para mí?
Sin duda para que unas lentillas blandas sean idóneas para una persona se ha de realizar una adaptación personalizada en base a sus parámetros oculares y graduación. Con esta adaptación se conseguirá tener una buena agudeza visual permitiendo un uso de lentes de contacto cómodo y agradable. En cuanto al reemplazo si te conviene más una diaria, mensual o quincenal marcará el ritmo de uso. En estas adaptaciones también te recomendaremos las diferentes posibilidades de soluciones de mantenimiento ligadas al tipo de lentillas que usas y los productos para combatir los ojos secos.
Puedes pasar por cualquiera de nuestros centros VistaOptica y te haremos una adaptación de lentes de contacto personalizada con la posibilidad de comprar los diferentes tipos de lentillas online.