óptica de Progres en Hospitalet de Llobregat

Ha llegado el momento de cambiarnos las gafas pero, ¿donde podemos ir? La respuesta es sencilla, a VISTAOPTICA y yo os explicaré porque escogernos, que es lo que nos hace diferentes como óptica.

NUESTRA HISTORIA

En el año 57, Josep y Pere Bosch, dejaban Sant Joan de les Abadesses para iniciar su camino en el mundo de la óptica. Los dos hermanos fundaron la empresa Bosch y rápidamente pasaron de fabricantes a distribuidores. En 1975 Pere Bosch empezaba una nueva etapa con la primera tienda Óptica 2000 en Barcelona, aportando su experiencia y espíritu en un proyecto pionero. Seis años más tarde inició junto a Leonardo del Vecchio la actividad de Luxottica. En el 2002 nace VISTAOPTICA combinando años de experiencia con la juventud y novedad de las nuevas generaciones.

VISTAOPTICA, que empezó siendo una óptica familiar hace más de 50 años, sigue conservando esos valores, donde nuestros clientes encuentran en todos nuestros centros ese trato familiar y directo.

Tenemos un plan de crecimiento constante, ya tenemos más de 100 centros abiertos donde poder asesoraros, además también nos podrás encontrar en redes sociales, donde os explicamos todas nuestras últimas novedades.

NUESTRA CALIDAD

Cuando hablamos de calidad no todo vale. Somos centro sanitario y como tal lo primero y más importante es la calidad de vida de nuestros clientes, trabajamos día a día para poder ofrecer la mejor calidad visual y auditiva y para ello contamos con los proveedores de referencia en el sector.

También contamos con una excelente calidad en nuestra marca propia a un precio muy competitivo.

Confiamos en nuestra calidad y por ello podemos ofrecerte una garantía postventa adecuada a ello.

Otras cadenas apuestan por estrategias de grandes descuentos y bajos precios disminuyendo la calidad y el cliente al final se acaba dando cuenta de ello.

Además, para que puedas escoger la calidad que necesitas más cómodamente, te ofrecemos diferentes facilidades de pagos fraccionados.

Calidad y servicio en óptica

NUESTROS SERVICIOS

En VISTAOPTICA ofrecemos los siguientes servicios:

  • Revisión de la vista: El Colegio Nacional de Ópticos te recomiendan hacer una revisión de la vista cada año. Te haremos un completo examen visual para poder detectar y prevenir cualquier problema visual.
  • Tonometría: Medición de la presión intraocular para poder descartar enfermedades asintomáticas como el glaucoma.
  • Retinografía: Mediante una fotografía, se hace un estudio de tu retina. Si observamos cualquier anomalía, ésta será revisada por un oftalmólogo.
  • Revisión del oído: Es recomendable revisar el oído una vez al año para poder detectar cualquier problema auditivo. Nuestros audioprotesistas te harán todas las pruebas necesarias y ante cualquier problema ofrecerte la mejor solución.
  • Gafas graduadas: Te ofrecemos un gran abanico de posibilidades, contando con grandes marcas y estilos, para que encuentres lo que mejor te sienta.
  • Gafas de sol: Disponemos de las últimas novedades del mercado para poder proteger tus ojos de los rayos e ir a la moda.
  • También Gafas deportivas y de natación: Te aconsejaremos para encontrar la mejor elección que se ajusten a tus necesidades.
  • Estudio y adaptación de lentillas: Diarias, mensuales, quincenales, esféricas, tóricas, progresivas… Estudiaremos cuál es tu lentilla ideal.
  • Productos de salud ocular: Disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado de tus ojos.
  • Audífonos: Disponemos de la mejor solución auditiva con los mejores fabricantes del sector.
  • Tapones de natación a medida.
  • Servicio de financiación: Paga tus gafas y/o audífonos en cómodos plazos sin intereses.

VISTAOPTICA SOLIDARIA

Porque la visión y audición de los niños es primordial, ningún niño se merece no poder ver bien la pizarra o oír a sus compañeros.

Desde VISTAOPTICA colaboramos con asociaciones y fundaciones para ayudar en la salud visual y auditiva a niños en edad escolar y en riesgo de exclusión social. Estas asociaciones detectan el posible problema del niño y del resto nos encargamos nosotros. No hay mayor satisfacción que la sonrisa de un niño.

gafa graduadas para niños lindberg

NUESTRO EQUIPO

Éste es nuestro punto más fuerte, al frente de cada óptica tenemos un equipo profesional y humano.

Nuestro amor hacia las gafas y hacia los clientes es lo que nos hace especiales. Gran parte de nosotros llevamos en VISTAOPTICA más de diez años, todo este tiempo nos permite ir conociendo a nuestros clientes, lo que nos hace tener esa cercanía con ellos y saber en todo momento aquello que necesitan y ofrecerles la solución más adecuada para cada caso, además conseguimos darles un trato más directo y familiar, haciendo que nuestro cliente no sea un mero cliente, conseguimos una relación más humana.

Todo y cada uno de nosotros trabaja por la satisfacción del cliente, queremos convertirnos en su optometrista y/o audioprotesista de confianza y eso el cliente lo agradece y conseguimos su fidelización.

Detalle de foróptero

NUESTRA FILOSOFIA

Nuestra filosofía es clara y sencilla, somos una empresa transparente, comprometida con todo aquello que hacemos y sobre todo nuestro compromiso es cuidar su salud visual y auditiva con mimo y rigor.

Nuestro lema “La calidad que necesitas y el servicio que buscas” nos define a la perfección, calidad excelente y servicio inmejorable.

Y entonces, que espera? Ven a buscarnos y te recibiremos con nuestra mejor sonrisa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *