Fotografía Fotografía Fotografía

Tienda VistaOptica en Salamanca

add_locationC/ Iscar Peyra, 43 , 37001 - Salamanca

HORARIOS

De Lunes a Viernes:
09:30 a 20:30
Sábado:
10:00 a 14:00

SERVICIOS

Graduación de la vista, Prueba gratis Lentes de Contacto, Revisión Lentes de Contacto

LOCALIZACIÓN

4,5
La Joya Charra By Queralt Ruiz
19/10/2022
Una óptica diez. Comenzando por las dependientas que más amables no pueden ser y terminando por el producto. Tienen de todos los precios, tanto si buscas una gafa económica como si buscas una gafa un poco más superior.
Rosana Hernandez
19/05/2019
Siempre que vamos nos tratan muy amablemente. Compre las gafas de los niños además de precios adecuados y gafas de gran calidad, disfrute de un año de seguro gratis antirotura y puedo decir que hice uso de él varias veces y me cambiaron las gafas y los cristales sin problemas!! Lo mejor, por eso repetiré. Además tienen buen horario y te avisan con mensajes al móvil cuando tienen tus gafas listas.
Alberto Martín
12/01/2019
Cuatro días despues de la supuesta llegada de las gafas que compré, no han aparecido aun. Acordamos que antes de mandarmelas, me llamarían, cosa que no han hecho. Llamo yo, y me dicen que justo han salido ayer para Madrid, mientras yo estaba en Salamanca y las podía haber cogido, si me hubieran llamado.
Sergio Cano
17/02/2020
Personal muy amable, atento y profesional además de precios baratísimos. Fui a 5 ópticas para ver precios antes de a esta y en todos los sitios me pedían sobre 230-300€, ya que los cristales valian más de 5 veces el precio de esta óptica . Las he comprado aquí por 99€.
Pao Sanchez
25/03/2022
De momento todo muy bueno. Trato y precio. Encantados
 

DESCRIPCIÓN

Nuestro centro vistaOptica de Salamanca está situado en el centro de la ciudad en la calle Íscar Peyra 43. En nuestra óptica vas a encontrar una amplia gama de gafas graduadas y gafas de sol de diferentes marcas, somos Varilux especialista y podemos ofrecerte las mejores lentes del mercado.

Servicios de tu óptica Vistaóptica en Salamanca

  • Graduación de la vista: Valoramos el estado de tu visión de forma que cuidamos de tu salud visual.
  • Adaptación de lentes de contacto: Buscaremos las lentillas que mejor se adapten a tus necesidades para conseguir una buena visión y un gran confort.
  • Baja visión: En nuestro gabinete de baja visión mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes con baja visión

Para contactar con nosotros te recomendamos que pidas cita

  • Llamando al 923 175 518
  • O envíanos un mail a salamanca@vistaoptica.com
  • O si lo prefieres directamente en nuestra web.

En vistaOptica Salamanca estaremos encantados de ayudarte en la elección de tus gafas graduadas, gafas de sol además de darte toda la información que necesites para la elección de las diferentes lentes que mejor se van a adaptar a tus diferentes necesidades. Te estamos esperando, nuestro horario de atención al público entre semana es de 9:30h a 20:30h y los sábados de 10:00h a 14:00h.