UPBEGER STOCKTON

T1013 C1
119,00 €

Montura titanio, rectangular, hombre, clásica, al aire

Color de la montura

Additional information

Selecciona tus lentes para presupuesto:

El modelo UPBERGER STOCKTON, es una montura de titanio al aire. Éste modelo tiene unos cristales con forma rectangular; pero es cierto, que al ser al aire, podemos darle la forma que más nos guste, siempre y cuando el montaje nos lo permita. Es ideal para gente que nunca ha llevado gafas ya que al ser al aire, es como si no llevara montura.

Además tiene otras ventajas; está compuesta por un puente y unas varillas de color gris oscuro de titanio. Éste material es antialérgico, resistente, flexible y ligero, y la sujeción de los cristales está pensada de tal manera que no necesita ningún tornillo de anclaje. 

Es un modelo masculino, clásico; de forma rectangular muy marcada e ideal para caras con forma redondeada. Los rostros redondos tienden a no ser muy alargados y por eso, lo más aconsejable es intentar armonizar la forma de la cara, alargando y definiendo el rostro. Al ser al aire, también proporciona un aspecto ligero a nuestra cara. 

Para la fabricación de UPBERGER STOCKTON se han utilizado materiales y tratamientos de última tecnología proporcionando ligereza, resistencia y comodidad. 

T1013 C1

Ficha técnica

Género/Para
Hombre
Estilo
Clásica
Formas
Rectangular
Material
Titanio
Tipo Montura
Al aire
Calibre
54

Referencias específicas

upc
152347
119,00 €