Visioffice de nuestro centro de Rambla de Cataluña

A quién va dirigido?

En la actualidad ha aumentado el número de personas présbitas, es decir, mayores de 40 años, y usuarios de dispositivos electrónicos como tablets o móviles, donde resulta  importante una correcta graduación y mucho más que la elección de la lente sea la adecuada en diseño y tratamientos.

Para qué se utiliza?

La tecnología Visioffice, creada por Essilor, uno de los mejores fabricantes de lentes en el mercado,  debido a sus diseños avanzados y tratamientos de lentes, nos permite medir todos los parámetros fisiológicos y de comportamiento del usuario para que el resultado final de la gafa sea la esperada por dicho usuario atendiendo a sus necesidades.

Cómo se hace?

La toma de medidas con Visioffice resulta rápida y precisa debido a la cámara de alta definición con un objetivo de alta resolución que nos permite hacerla toma de medidas para las  lentes personalizadas así como la toma de fotografías  para la elección de monturas.

Visioffice toma:

                      -Medidas fisiológicas

  • Localizar el ojo dominante del usuario para la selección de la lente progresiva de última generación Varilux 4D.
  • Centro de rotación del ojo, medida fundamental para la lente personalizada con sistema eyecode.

                        -Medidas de comportamiento

  • Optimizador de la postura de la cabeza para mejorar la calidad del posicionamiento y la satisfacción del usuario.
  • Parámetros como distancia de lectura, ángulo pantoscópico, medidas y/o calibre de la montura, ángulo de Galbe, distancia interpupilar y altura de montaje.

Muchas veces nos resulta difícil  ayudar a la elección de la montura correcta, la lente necesaria para su día a día  o el tratamiento que más le interesa según sus necesidades.

Visioffice nos ofrece:

Nuestro Visioffice de Varilux en nuestro centro de Rambla de Catalunya
Visioffice de Varilux en nuestro centros de Rambla de Catalunya
  • Poder  fotografiar al usuario con las diferentes monturas seleccionadas modificando posiciónes de cabeza  para que la elección le resulte más sencilla.
  • Videos explicativos con los beneficios que las lentes pueden aportarle.
  • Simulación de lentes personalizadas para que el usuario pueda ver las ventajas de una lente hecha a medida, donde se tiene en cuenta la montura seleccionada y su posición de cabeza y de mirada,  respecto a una lente estándar con unos patrones similares para cualquier usuario.
  • Comparación entre lentes con diferentes prestaciones tal como los tratamientos Crizal Prevencia ( para el bloqueo  de la luz azul que se encuentra sobretodo en los dispositivos electrónicos y que resulta nociva ) o la lente Transitions ( lente que se oscurece cuando la luz solar incide sobre ella). Así resulta mucho más sencillo ver las ventajas que nos aportan dichos tratamientos.

Una vez el usuario elige la montura y hemos realizado la toma de medidas con dicha montura, todos los datos quedan guardados en la ficha que hemos abierto previamente. Estos datos nos ayudarán a que la lente seleccionada sea personalizada ya que dicha lente se fabricará con los parámetros que nosotros proporcionaremos al fabricante.

La elección de unas lentes personalizadas hace que la adaptación del usuario a la gafa sea más fácil ya que dichas lentes se han fabricado según su comportamiento visual y la gafa que ha seleccionado.

VISIOFFICE permite que la gafa que necesita cada usuario sea precisa y personalizada.

Pida cita en nuestro centro de Rambla de Catalunya de Barcelona para probar nuestra tecnología Visioffice.

Más información en el siguiente link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *