Tendencias de verano en VISTAOPTICA

Por fin llegó el verano y con el las nuevas tendencias para gafas. Para esta próxima temporada se llevan los colores, el encaje, los flecos y los vaqueros. Para completar un look a la última son una gafas de sol y graduadas de moda. 

Monturas muy grandes – Oversize

Estas monturas siempre serán un icono de la moda. Volviendo a todas las pasarelas después de que aparecieran en la década de los setenta. ¿Quién puede decir que no recuerda a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes luciendo esta tendencia en gafas de sol?

Muestra de ello es nuestra gafa ‘Helena’, una montura oversize que otorgan un estilo moderno tanto en formas como en colorido. En nuestra línea de sol tenemos la gafa ‘Ames’, con una estética clásica en formas y actual en colores y materiales.

Monturas doradas

Combina con todos, el dorado es el nuevo negro. Un tono clásico que protagoniza la tendencia más en auge esta primavera. Podemos decir que las monturas doradas son una joya para tu mirada.

En graduado, la máxima expresión de este estilo es nuestra gafa ‘Visor’, una montura metálica dorada con una forma tan clásica como imperecedera.

En sol tenemos nuestra gafa ‘Abe’, también metálica dorada con una forma que puso tanto de moda John Lennon dando lugar a una gafa tan atemporal.

Monturas metálicas

Si por encima de todo buscas versatilidad y comodidad estás son tu primera opción. Una montura resistente y colorida que se adapta a todos los estilos y a gran número de rostros por multitud de formas y colores.

Monturas estampadas

Gafas con mucho carácter, las monturas estampadas mostrarán tu estilo y personalidad completando cualquier outfits. Su colorido inspira optimismo y son un must have para esta temporada de primavera.

Si buscas en graduado tenemos nuestra gafa ‘Louise’, un modelo con varillas estampadas y frontal en lila que combinan perfectamente dando un toque elegante y sofisticado.

Gafa de sol 1064 - Roder
Chance 1064 – Roder

Por otro lado te recomendamos nuestra gafa de sol Roder mezclando clásico y moderno en esta montura tan actual como cómoda.

¿Estás lista para esta primavera? ¿Te falta solo un toque para completar tu look? Ven a cualquiera de los centros VISTAOPTICA y déjate asesorar por nuestros compañeros. Juntos encontraremos tu mejor complemento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *